Firmas del sector moderno y tapizado regresan al escaparate de Hábitat

Feria Hábitat Valencia continúa incorporando nuevos expositores al escaparate de su próxima edición. Se trata de expositores que regresan a Feria Valencia después de varias ediciones ausentes y que, en su gran mayoría, pertenecen a los segmentos del moderno, tapizado y descanso, sectores que van a tener un especial protagonismo el próximo año. Con ello, Feria Hábitat Valencia ha logrado ya superar ya el espacio expositivo de la pasada edición -que reunió a 225 firmas en 25.000 metros cuadrados- a falta aún de dos meses para su próxima convocatoria.

El denominador común de estos nuevos expositores es que, en su gran mayoría, proceden de mercados productores como Portugal, Andalucía o Yecla, áreas de especial importancia para el sector y que tradicionalmente han estado presentes en Feria Hábitat Valencia. Ahora, tras la edición de 2014 han vuelto a apostar por Valencia.

Desde Portugal, por ejemplo, destaca la incorporación de firmas de prestigio como AM ClassicMABADC o la empresa de tapicería Luis Silva, que se han decidido por Valencia como plataforma de venta no sólo para el mercado español sino para el ámbito internacional. Además, en el sector de tapizado o mueble moderno, también han confirmado su participación un buen número de firmas líderes de Yecla y la Región de Murcia, como Suinta SofásMobel YeclaColchones Gomarco, Tapizados AcomodelMarcelo Ibáñez o Dina Tapizados. A estas empresas hay que sumar la presencia ya anunciada de la firma Divani, también procedente de Yecla.

Por su parte, también estará en Hábitat 2015 uno de los mayores productores de la zona de Lucena, el Grupo Huertas con sus firmas Naturmobel y la marca de tapicería D-Quatro;  así como regresarán también al salón de Feria Valencia firmas de mobiliario juvenil como Muebles Orts o Trébol Mobiliario.

También se suman de nuevo a este escaparate las firmas Colonial Club Valencia y Muebles Cercós – ambas del ámbito de alta decoración-  o la firma de contemporáneo Creaciones Loyra, mientras que regresará una firma muy comercial como Camino a Casa. También volverá  a apostar una referencia dentro del mundo de las instalaciones y el hábitat contemporáneo como Tapizados Lujosa.

Destaca, asimismo, en su regreso a Feria Hábitat Valencia la firma de tapizado de vanguardia Cármenes y las marcas de contemporáneo VersatCattelanElmar y Schönbuch. En el segmento diseño también va a destacar la presencia de firmas de alto prestigio como Calma o las marcas Iniciativa Exterior 3i Cane Line en el ámbito del mueble de exterior.

La iluminación no es ajena al regreso de numerosas marcas al escaparate de Valencia. Dentro del segmento de iluminación contemporánea destaca la participación de nuevo de firmas comoNarviEls Banys o Ledbex.

Todas ellas son firmas que, tras su ausencia en la pasada edición, han decidido apostar de nuevo por Feria Hábitat Valencia tras los buenos registros de la cita de febrero y su apuesta por factores diferenciadores como la internacionalidad, selección de marcas, calidad de comprador y apertura hacia nuevos segmentos como el contract.

Publicado: 15 12 2014
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Firmas del sector moderno y tapizado regresan al escaparate de Hábitat
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all