CIFF-Office Show 2014. Del 28 de marzo al 1 de abril: todavía más espacio y 1 día más para una feria que sigue creciendo

CIFF-Office Show, una de las ferias más grandes del mundo de muebles para oficina se está volviendo también en la plataforma principal de negocios e intercambios internacionales, expresión de un mercado que crece continuamente y que atrae un número siempre mayor de compradores y profesionales de todos los países del mundo.

La industria china del mueble ha facturado más de 340.000 millones de RMB (unos 40.500 millones de Euro) en los 6 primeros meses de 2013, con un incremento anual del 12,7%: las exportaciones, no obstante la crisis de los mercados internacionales, ha aumentado un 10,5%, mientras que el mercado nacional ha aumentado nada más y nada menos que un 20,7% (fuente: China National Furniture Association).

En el desarrollo de todo el sector del mueble para oficina en China repercute positivamente el crecimiento continuo del mercado inmobiliario: en los primeros 8 meses de este año se han vendido más de 700 millones de m2 de inmuebles comerciales, con un incremento anual del 23,4% y un valor de más de 4.500 millardos de RMB (unos 535.000 millones de Euro). En particular, las inversiones en edificios para oficinas aumentaron un 42% (fuente: National Bureau of Statistics of China).

La próxima edición de la CIFF-Office Show, en la que participarán más de 900 expositores, contará con una superficie mayor (220.000 m2), con nuevas fechas (desde el 28 de marzo hasta el 1º de abril de 2014) y durará 1 día más que lo habitual en vistas de satisfacer las exigencias tanto de los expositores como de los visitantes que piden más tiempo para realizar sus negocios en la feria.

La oferta de los expositores de la CIFF-Office Show 2014 será de un nivel excelente: son siempre más los productores asiáticos de muebles para la oficina que invierten para patentar productos y soluciones tecnológicas, conseguir certificaciones ecológicas y colaborar con profesionales internacionales importantes, demostrando una siempre mayor atención hacia el diseño, la calidad y la ergonomía de sus productos.

Publicado: 11 11 2013
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
CIFF-Office Show 2014. Del 28 de marzo al 1 de abril: todavía más espacio y 1 día más para una feria que sigue creciendo
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all