Morfeo, startup española que quiere revolucionar el sector del descanso

Sabe de la importancia de un buen descanso y pretende revolucionar el modo de entender el mismo. Es por ello, que su equipo de ingenieros ha diseñado cuidadosamente cada producto a base de innovación, con el mero fin de poder gozar de un descanso absoluto y poder dormir tranquilos. Dormir bien no tiene que ser tan difícil, esta empresa muestra un colchón simple para mejorar la calidad de vida

Morfeo, startup española que quiere revolucionar el sector del descanso
Uno de los aspectos más importantes para gozar de una buena salud es disfrutar de un buen descanso. Un buen descanso ayuda a recuperar la energía y afrontar el día siguiente con más fuerzas y ganas. Además, estar bien descansados, ayuda a evitar el contraer enfermedades y caer enfermos.

En este sentido, si se tiene en cuenta la importancia que tiene el descanso, es inevitable pensar en la cama y más en concreto, en el colchón. Es por esto, que la elección del colchón, tiene bastante que decir en el estado de salud de una persona, por lo que su compra, es una decisión bastante crucial.

Poco conocimiento a la hora de comprar un colchón
A la hora de ir a comprar un colchón, muchos comerciales intentan colar el primero que tienen, abordando con un montón de datos que se desconocen, hablando de composiciones que tampoco se sabe para que sirven. En este caso, no son vendedores especializados en colchones, sino meros vendedores que no tienen en consideración la importancia del descanso, en donde algunos de sus precios, son desorbitados.

Para tratar de resultar algo cautivadores, es frecuente encontrar varias ofertas, con las que se pretende abaratar el precio de estos colchones, a fin de hacerlos más atractivos para que la gente caiga en la trampa.

Sin embargo, en cuestiones de salud, no es para nada recomendable ahorrar. Además, en términos de un colchón, estos suelen tener una larga vida útil, por lo que es recomendable encontrar un colchón a medida, uno que pueda proporcionar un buen descanso, puesto que el uso reiterado, durante muchos años, de un colchón malo, puede acabar acarreando problemas de columna

Colchón Morfeo, el colchón inteligente
Sin embargo, todo esto tiene que ser un problema del pasado y para ello, ha nacido Morfeo. Morfeo presenta un colchón inteligente a un precio justo para un colchón de alta gama.

Morfeo es una nueva startup española que sabe de la importancia de un buen descanso y pretende revolucionar el modo de entender el mismo. Es por ello, que su equipo de ingenieros ha diseñado cuidadosamente cada producto a base de innovación, con el mero fin de poder gozar de un descanso absoluto y poder dormir tranquilos. Dormir bien no tiene que ser tan difícil, esta empresa muestra un colchón simple para mejorar la calidad de vida.

Un colchón, no es como una camiseta que se puede probar y ver si a uno le queda bien. Para comprobar su eficacia, es necesario poderlo probar durante varios días y es por eso que el colchón Morfeo cuenta con 100 noches de pruebas, junto con un envío y devolución gratuito, para poder comprobar que realmente funciona. Están tan seguros de su utilidad, que saben que la mejor manera de que la gente pueda valorar su colchón, es poder sentir sus beneficios una vez que se ha probado.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Morfeo, startup española que quiere revolucionar el sector del descanso
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all