Muebles de exterior: los ‘don-outs’ son para el verano

¿No estáis deseando que llegue el verano para sacar los muebles de exterior y complementos al jardín o a la playa? No os preocupéis, ¡que ya falta menos! nosotros os lo vamos adelantando con la colección de pufs que acaba de lanzar 1 Tapiza.

El revolucionario e innovador concepto de muebles de exterior de la firma pretende ser una opción creativa, cómoda y funcional para vivir al aire libre. Esta nueva generación de pufs y muebles de exterior permite reconvertir los espacios ampliando las posibilidades de amueblamiento para cada momento del día. Puedes elegir tu opción entre una amplia variedad de las propuestas y dejarte seducir por su atractivo diseño y colores: gris perla, naranja Valencia, verde césped y blanco luna.

Estrellas de mar

Starfish es la estrella de la colección. Con forma de estrella de mar, el puf ofrece infinitas posibilidades parajugar en el agua o en la terraza sobre cualquier tipo de susperficie, con colores actuales y desenfadados. Puede utilizarse como asiento para compartir o como un cómodo respaldo para tomar el sol.

En la piscina, ante todo, comodidad

Sit pool es un asiento para la piscina o disfrutar en tierra firme. Una chaise longue-colchoneta muy versátil que permite ambientar espacios creando zonas para el relax o la tertulia. 

Sin embargo, ningún puf permite adoptar tantas formas como el Big Bag. Perfecto para recrear espacios ‘chic’ de estilo ibicenco. Pero quizás el concepto de asiento in&out más sofisticado del catálogo de muebles de exterior, y con el que la versatilidad llega a su máxima expresión es el Don-out. Diseñado por Nacho Timón, su forma de gusano permite un uso múltiple: desde flotador en el agua, hasta asiento o respaldo para compartir, si separamos sus extremos. Además, se pueden unir entre sí, creando un cuerpo unitono o multicolor para ambientar espacios y crear rincones chill-out.

Como complemento a esta opción de amueblamiento original y divertida, 1 Tapiza presenta la mesa Don-out. Sus características impiden que cojee y por eso es ideal para suelos inestables como la grava o la arena. 

Materiales de última generación

Esta nueva colección de muebles de exterior de 1Tapiza está confeccionada en tejido malla 3D duradera, lavable y, gracias a un tratamiento especial realizado por la firma, altamente resistente a los rayos UV. Como valor añadido, posee propiedades bacterioestáticas. Están rellenos con poliestireno expandido, por lo que son tremendamente ligeros, flotan en el agua y se adaptan ergonómicamente al cuerpo

<< Ver todas las noticias
Muebles de exterior: los ‘don-outs’ son para el verano
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all