Mobiliario de lujo con marca de coche

Son muchas las firmas que se dedican a crear y diseñar mobiliario y accesorios de lujo. Y muchas lo hacen realmente bien. Yendo más allá de la producción de sofás, camas o mesas. Creando universos en los que el cliente se siente sumergido, en los que realmente se encuentra como en casa, en un hogar de alto nivel y no apto para todos los bolsillos.. 

De todas estas firmas hoy hemos querido dedicarle el espacio a las que tienen como actividad fundamental otra: la fabricación de coches —de lujo, por supuesto—. Pero que han querido aprovechar su buen nombre en el sector Premium para tratar de decorar, también las casas de sus clientes.

Una de estas grandes marcas es Lamborghini, que en 2005 se alió con el Grupo de Lujo Formitalia, para así ampliar su actuación empresarial. Desde entonces crea elementos de decoración dinámicos para el hogar y la oficina.
De entre sus más recientes piezas destaca un llamativo conjunto de sofás y mesa en un intenso color rojo. Sólo un vistazo a esta línea evidencia que pertenece a la pestigiosa firma de coches. Porque está tapizada en piel brillante e inspirada en el mundo de los coches deportivos de alto rendimiento y la ingeniería mecánica.

Además cuentan con otra serie de sofás, también tapizados en piel de primera calidad. Pero en colores más suaves, como el beis o el blanco. Perfectos para decorar un salón de cualquier estilo. Con formas menos sinuosas, pero acabados pensados para la comodidad y el lujo.

Esos mismos principios son los que imperan en cada colección de Aston Martin Interiors. Según ellos mismos declaran, “destinada a inspirar a adictos al diseño”. Quizá por eso presumen de que cada una de las piezas que la componen está creada y producida en Italia. Y que los pilares de todas sus líneaa son los de de la marca de coches: poder, belleza y alma.

En su más reciente presentación hemos visto elegantes sofás en cuya esquina derecha se extiende una delicada chaise longue. Tapizados en piel de color crema y con finas y minimalistas patas de aluminio. O una cama King Size que se extiende hasta alcanzar las mesillas de noche. 

Pero lo más sorprendente ha sido la denominada 'Chaise Longue Aston Martin'. Porque sus curvas recuerdan el inconfundible estilo de la casa madre automovilística. El monocasco es de fibra de carbono con inserciones de aluminio pulido. Y el tapizado está disponible en cuero o lana y en diferentes c

Lamborghini es una de las firmas automovilísticas con mobiliario

Aston Martin también traslada la elegancia de sus coches al hogar.

Formas sinuosas para este sofá de la firma Mercedes Benz.

Curioso aparador de aspecto futurista con marco de aluminio. El frente tiene una puerta de vidrio con un bisel que trata de ser una reminiscencia de la toma de aire en un coche deportivo. De Mercedes Benz. 

<< Ver todas las noticias
Mobiliario de lujo con marca de coche
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all