SICI presenta el proyecto de su convocatoria 2016

A un año de su celebración, el Foro Internacional de la Cocina, el Baño y el Hogar, coorganizado por IFEMA y AMC, tiene ya confirmada la participación de más de una treintena de empresas 

Las nuevas fechas, del 8 al 11 de junio 2016, permitirán a este salón situarse en el calendario profesional en un momento estratégico para impulsar la actividad del sector, consolidar la oferta y la demanda en un contexto general de reactivación económica, y mejorar su posicionamiento internacional 

SICI, Foro Internacional de la Cocina, el Baño y el Hogar, ha presentado el nuevo proyecto en torno al que articulará su convocatoria 2016, que se desarrollará del 8 al 11 de junio en el pabellón 9 de Feria de Madrid. El acto de presentación, celebrado en Feria de Madrid, corrió a cargo de Julio Domínguez, director gerente de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y complementos de Cocina (AMC); Julio Fernández, presidente de AMC; Carlos González, director de Desarrollo de Negocio de IFEMA y Almudena de Castro, directora comercial de SICI 2016. 

El nuevo planteamiento del salón, coorganizado por IFEMA y AMC, Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina y Complementos, tiene como objetivo fundamental convertir cada una de sus convocatorias en el gran punto de encuentro del sector de la industria y servicios relacionados con el mobiliario de cocina, electrodomésticos, el baño y el hogar, y consolidarse como la cita periódica de referencia, a nivel nacional e internacional. 

A un año de su celebración, SICI cuenta ya con 32 empresas confirmadas, entre las que se encuentran grandes nombres del sector, como Cosentino, Forlady, Newpol y Silestone, entre otras. Un excelente arranque para el nuevo proyecto, que contempla formatos de participación todo incluido a precios razonables, con modelos de stand para empresas pequeñas, medianas y grandes. 

Así, el proyecto plantea soluciones expositivas con una imagen moderna y funcional, a partir de 7.480 euros, para un paquete que incluye un stand de 40 metros cuadrados, de cuidado diseño y con posibilidad de personalización interior, con carpintería pintada en blanco, tarima de melanina, cuadro eléctrico, trust aéreo columna luminosa con rotulo e iluminación, almacén, mobiliario ferial. El paquete incluye además servicios extras como invitaciones para el servicio de restauración en el pabellón -business lounge-, servicio de invitaciones online, seguros y consumo de energía eléctrica. 

El contenido de SICI 2016 comprenderá la oferta en muebles de cocina; mesas, sillas y bancos; electrodomésticos integrables; fregaderos; encimeras (excepto laminados); software de cocina y grifería de cocina. Así mismo tendrá presencia el mueble de baño y empresas especializadas en muebles de hogar, iluminación y porcelana con objeto de dotar al Salón de distintos productos y soluciones alineados con las actuales tendencias de la decoración integral de la cocina. 

Publicado: 27 11 2015
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
SICI presenta el proyecto de su convocatoria 2016
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all